Four Roses
search
  • Four Roses

Four Roses

17,50 €
Impuestos incluidos

Bourbon | 40% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Cuenta la leyenda que Paul Jones Jr., fundador de Four Roses Bourbon, quedó deslumbrado por una hermosa mujer del sur de los EEUU. Se dice que Paul le envió una propuesta de matrimonio y le pidió que si su respuesta era "Si", que llevara un adorno de rosas a un baile próximo a celebrarse. Así fue que esta belleza sureña llegó al baile con un corsage de cuatro rosas rojas. Loco de amor, Paul llamó Four Roses Bourbon (Bourbon Cuatro Rosas) a su destilería.

Este bourbon estadounidense se envejece durante un tiempo mínimo de 5 años en barricas de roble. Además, la destilería es la única en utilizar en su proceso 5 levaduras patentadas y dos mezclas de maíz, centeno y cebada en diferentes proporciones para conseguir 10 bourbons distintos. Estos destilados se mezclan luego para dar lugar al Four Roses.

Four Roses es un ámbar cálido y anaranjado.

Aroma dulce y cremoso como esencias florales, especias suaves, y la miel, con notas a caramelo, cáscara de limón y mermelada de naranja.

Fresco, floral, suave, y suave, con notas equilibradas de manzana, miel, madera de roble, pera, manzana y vainilla. Un final largo liso posee toques sofisticados de roble y naranja picante.

V10146

Referencias específicas

ean13
5000299101100
Comentarios (0)