Cacique 500 Gran Reserva
search
  • Cacique 500 Gran Reserva

Cacique 500 Gran Reserva

27,50 €
Impuestos incluidos

Ron | 40% Vol. Alcohol

70cl

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Desde las entrañas de las selvas venezolanas, llega un ron artesanal, puro, intenso y multifacético, considerado uno de los mejores del mundo: el ron Cacique 500 Gran Reserva. Ganador de doble medalla de oro en el Congreso Internacional del Ron en Madrid, en 2016, está elaborado con los rones más selectos de la destilería Cacique, en la Hacienda Saruño, de la población La Miel, destilado en alambiques de cobre y añejado durante 8 años en barricas de roble americano.

Las condiciones extremas de la selva constituyen la mejor bodega: el intenso calor diurno y las bajas temperaturas de la noche, contraste denominado "la magia del gradiente", propician que la caña tenga un sabor único, vivaz y con cuerpo. Del mismo modo, el calor propicia un añejamiento más acelerado, evaporando hasta un 9% al año el contenido de la barrica, proceso que se conoce como el "tributo a los ángeles". De color ámbar oscuro y brillos dorados, el ron Cacique 500 Gran Reserva sobresale por su fragancia suave y dulce, con notas de chocolate blanco, frutos secos, mantequilla y roble. Al paladar, se perciben sensaciones viscosas y aterciopeladas, amargor ligero, notas dulces de vainilla y crema de cacao.

Ron Cacique 500 Gran Reserva, lanzado en 1992 como un homenaje al Descubrimiento de América, será el protagonista de tus mejores momentos. Disfrútalo solo o con hielo, y siempre con la mejor compañía.

V23597

Referencias específicas

ean13
7591073000057
Comentarios (0)