Glenlivet Founder's Reserve
search
  • Glenlivet Founder's Reserve

Glenlivet Founder's Reserve

32,90 €
Impuestos incluidos

Single Malt Whisky | Scotland

40% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Cuando George Smith comenzó a destilar, The Glenlivet no tenía indicación de edad y eligió whisky en barriles de diferentes edades. The Glenlivet Founder's Reserve reproduce esta libertad con una selección de whisky de una variedad de barricas antiguas y tradicionales, aunque añadiendo un toque contemporáneo fruto del espíritu innovador presente desde los inicios de la destilería. The Glenlivet Founder's Reserve , por tanto, es un whisky que rinde homenaje a George Smith, fundador de Glenlivet, por crear el whisky de referencia de Speyside. Un whisky que captura el característico sabor dulce y afrutado que había obtenido en 1824.

En Palabras de Alan Winchester, maestro destilador, "Para elaborar The Glenlivet Founder's Reserve tenemos la oportunidad de seleccionar las barricas que dan los aromas más exquisitos. Estoy seguro de que George Smith estaría impresionado por la elección que tenemos hoy y tendría tanto placer como nosotros en clasificar estos barriles. Nos esforzamos por mantenernos fieles a su visión de crear una malta decididamente suave, donde la calidad es la regla de oro".

El resultado es una expresión deliciosamente satisfactoria, un whisky de malta bien equilibrado y suave, con delicados aromas de cítricos y dulces con notas y de acabado largo, suave y cremoso.

V10733

Referencias específicas

ean13
5000299609347
Comentarios (0)