Monkey 47
search
  • Monkey 47

Monkey 47

43,15 €
Impuestos incluidos

Schwarzwald Dry Gin | 47% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Monkey 47 es una novedad dentro del universo de las ginebras, que no es solamente exclusiva por su baja producción sino por la elegancia y diferencia real de su sabor.

Elaborada por la destilería Black Forest Distillers, ubicada en la Selva Negra alemana, se trata de una ginebra creada a partir de un proceso único que pasa por tres destilaciones y una maceración en recipientes de barro tradicional.

Pero su secreto reside especialmente en ser la ginebra con más botánicos del mundo, algo que le otorga una gran sutileza y perfume en nariz, además de frutos rojos ácidos y notas picantes; y que, en boca, la convierte en inquietante y sabrosa, destacando notas de pimientas y flores como jazmín y saúco, toques cítricos muy perfumados que alternan el dulce y el amargo, con puntos frutales rojos muy interesantes. Es un gin perfecto para tomar en un gin-tonic en una copa de balón de cristal fino para disfrutar de todos sus aromas.

Monkey 47 es la receta de ginebra que tiene el poder de unir las grandes tradiciones británicas, el exotismo de india, la pureza y natividad del bosque negro, siendo la mezcla de 47 botánicos. Una ginebra artesana de alta gama considerada de la mejores ginebras del mundo.

V482

Referencias específicas

ean13
42213277
Comentarios (0)