Ron Negrita Añejo
search
  • Ron Negrita Añejo

Ron Negrita Añejo

9,35 €
Impuestos incluidos

Ron | 37,5% Vol. Alcohol

70cl

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

La historia comenzó hace mucho años, en 1857 con un joven originario de Limoges que se dedicaba a fabricar licores. Paul Bardinet fue tan visionario que supo descubrir bajo la apariencia ruda y de poco valor de la ratafia, el futuro. A diferencia de lo que opinaban los corsarios del destilado, Bardinet sabía que en esa bebida de caña de azúcar habitaban sabores y aromas que pedían ser reconocidos.

Negrita fue la marca de ron nacida de la admiración de Brandinet por el destilado de azúcar de caña. Desde su nacimiento hasta hoy en día, esta marca se ha convertido en líder y referente en España y el mundo de la tradición ronera. El Ron Negrita se produce enteramente en España, en la ciudad catalana de Gelida. Sin embargo, sus aromas dulces y sabor agradable nos transportan directamente a las islas del Caribe. Al ron del Caribe.

Su tono ámbar brillante recuerda el dorado de un atardecer en el mar, el calor del sol en verano. Sus aromas son los de un alcohol puro y casi salvaje, nos recuerdan el mar embravecido o la tormenta. Sin embargo, la dulzura que deja en la boca, su sabor a pasas dulces, el fresco de los cítricos y las notas amaderadas nos devuelve de a poco la calidez del color. Te invitamos a descubrir Negrita, a experimentar las diferentes emociones que provoca, a sentir la pasión del buen ron.

V31844

Referencias específicas

ean13
8410490001043
Comentarios (0)