
Brandy | 40% Vol. Alcohol
Política de Privacidad
Política de Entregas
Términos y Condiciones
Desde 1946 la familia MASCARÓ se ha preocupado por controlar la calidad de sus productos durante todo el proceso de elaboración, desde la viña a la botella. Es por este motivo que elaboramos vinos especialmente concebidos para la destilación.
En nuestra destilería situada en Vilafranca del Penedès destilamos por el Método de Doble Destilación vinos elaborados con las variedades propias de nuestra zona. El destilado de vino recibe el nombre de Holanda.
Los vinos de diferentes variedades se destilan por separado, y envejecen también por separado en barricas de roble francés de 300 litros.
A continuación el maestro destilador realiza la mezcla de los diferentes tipos de Holandas, que harán posible la creación de este brandy tan personal.
CATA
Color ámbar con matices dorados.
Aromas intensos con predominio de notas de crianza (cacao y fruta confitada) sobre el fondo de destilado limpio.
En boca es sabroso, firme y seco, con buen equilibrio y persistencia.
SERVICIO
Entre 16 y 18ºC
CONSUMO
Excelente combinación con café, tanto a temperatura ambiente como con un cubito de hielo.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada

Brandy | 40% Vol. Alcohol
check_circle
check_circle