TITULARIDAD

El titular del sitio web es la compañía WONDERFUL WINES SL, (en adelante, “WONDERFUL WINES”) con domicilio social en Calle Covadonga 369 2 1 de Sabadell, Barcelona, España y con CIF B67424283

La Compañía está inscrita en el Registro mercantil de Barcelona; Tomo: 46887; Hoja: B-534286; Inscripción: 1ª.

La dirección electrónica de atención al cliente: info@wonderfulwines.es 

WONDERFUL WINES, informa a los usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos.

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente, WONDERFUL WINES sólo recoge los datos estrictamente necesarios para ofrecer los servicios derivados de su actividad y demás prestaciones, servicios y actividades atribuidas por la Ley.

Datos del responsable del tratamiento:

Identidad: WONDERFUL WINES SL - NIF: B67424283 

Dirección postal: CARRER COVADONGA 369 2 1 · 08203 - SABADELL · BARCELONA

Teléfono: 644529806 - Correo electrónico: info@wonderfulwines.es

 

ENTREGAS

Los pedidos recibidos se gestionarán, como regla general, el siguiente día laborable según el calendario oficial de la ciudad de Manresa. En el momento en que su pedido sea recepcionado por nuestro personal de almacén el estado de pasará a "PROCESADO" y empezará a contar los plazos siguientes.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago mediante agencias de transporte de reconocido valor que podrán variar en función del destino y mercancía enviada.

Una vez su pedido sea entregado a la agencia de transporte el estado pasará a "ENVIADO", y es entonces cuando empiezan a contar los plazos de entrega marcados por la agencia de transporte.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Si en el momento de la entrega observas que la caja esta húmeda NO ACEPTES el paquete y contacta inmediatamente con nuestros agentes, el pedido seré reenviado sin ningún coste.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Todos los consumidores de Wonderful Wines SL tienen derecho desistir de su compra conforme a lo establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El plazo de desistimiento lo podrá ejercer cualquier consumidor desde la confirmación de su pedido hasta los 14 días después de la recepción de los bienes adquiridos.

Para iniciar el proceso deben de ponerse en contacto, por escrito, a través del formulario web o enviando un e-mail a soporte@wonderfulwines.es indicando el número de Pedido y la voluntad de desistir de su compra.

En función del estado de su pedido nos podemos encontrar con los siguientes supuestos:

a)    Si su Pedido no ha sido enviado, Wonderful Wines procederá a cancelar el pedido y reembolsar el 100% del importe pagado.

b)    Si su Pedido ya ha sido enviado, es obligación del consumidor devolver la mercancía a Wonderful Wines, para ello disponemos de las siguientes opciones:

a.    El Consumidor enviará, como crea conveniente, la mercancía a las instalaciones de Wonderful Wines.

b.    Wonderful Wines facilitará una etiqueta de devolución y, el consumidor devolverá entregando los bienes y la etiqueta de devolución en una oficina de Correos. El coste de la devolución será deducido del importe a reembolsar.

c.    Wonderful Wines facilitará la recogida de los bienes en el domicilio donde fueron entregados mediante mensajero. El coste de la devolución será deducido del importe a rembolsar.

En ningún caso Wonderful Wines asumirá los gastos de recogida y devolución de la mercancía.

Una vez recibamos los productos en nuestro almacén, teniendo en cuenta que los mismos se encuentran dentro de los recogidos expresamente por el Artículo 103 del RDL 1/2007 (Productos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos precintados que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud una vez desprecintados), procederemos a la inspección y validación del estado de los productos objeto de la devolución, pudiendo darse uno de los siguientes supuestos:

a)    Si el 100% de los productos devueltos no han sido desprecintados y son aptos para el consumo de otros clientes, se procederá a la devolución del 100% del importe pagado, incluido los gastos de envío iniciales, deduciendo en su caso los gastos de devolución.

b)    Si alguno de los productos ha sido desprecintado y no son aptos para el consumo de otros clientes, se procederá a la devolución del importe de los productos en buen estado deduciendo los gastos de envío iniciales y los gastos de devolución.

El reembolso del importe de la devolución resultante se realizará en el plazo máximo de 14 días a contar desde la recepción de los bienes devueltos en nuestro almacén, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 107.3 del RDL 1/2007.

 

DEVOLUCIONES

Si el vino que ha recibido no está en condiciones o presenta algún defecto (corcho, por ejemplo), puede devolvérnoslo y lo sustituiremos por una nueva botella o producto. Para ello será necesario que contacte con nosotros y le indicaremos la forma de realizar la devolución.

En todo caso será necesario que nos devuelva la botella con el resto de vino y tapada con su corcho original, para que nuestro equipo de valoración pueda confirmar el defecto; una vez confirmado, añadiremos una nueva botella a su próxima compra. La botella defectuosa deberá devolvérnosla usted, en un plazo de 30 días posteriores a la fecha de su compra, a la dirección de nuestro almacén e indicando de algún modo visible sobre la caja el número del pedido afectado como referencia:

Wonderful Wines, S.L.
C/ Muralla del Carme, 9-11 Local 2
08240 Manresa (Barcelona)

Si el motivo de la devolución es simplemente que el vino no satisface sus expectativas y había comprado más botellas, puede devolvernos las que le quedan, a la misma dirección antes indicada, pero en esta ocasión en un plazo máximo de 15 días y el coste de devolución correrá por su cuenta. Una vez comprobado que las botellas han sido recibidas en perfecto estado, le devolveremos el importe de estas descontando un 10% en concepto de reubicación en el almacén.

Cualquier devolución por rotura o incidencia durante el transporte debe ser comunicada a nuestro departamento de atención al cliente (info@wonderfulwines.es) lo antes posible y siempre durante las 24 horas posteriores a la entrega de las botellas; este tipo de devoluciones deberán ser gestionadas directamente por nuestros agentes. En este caso, la devolución y reposición de las botellas afectadas no tendrá ningún coste para usted, o para el destinatario, en el caso de que se trate de un regalo.